La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer



Han venido. Invaden la crimen. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la perduración del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

:: “Tesorito lindo antes de que te duermas quiero enviarte mi dicha. Deseo de todo corazón que tengas dulces sueños, que sueñes conmigo como yo soñare contigo. Eres un hombre maravilloso. Mañana volveremos a estar juntos. Que descanses.”

Nadie puede negar lo lindo que se siente cuando unidad está enamorándose de algún. Es increíble todo lo que se puede resistir a apreciar por otra persona y, así como a nosotros nos gusta sentirnos amados, a nuestra pareja todavía le gusta que le digamos cuánto lo/la queremos y lo que sentimos por él/ella.

– “Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de similar en similar, gracias por entrar en mi vida”

– “Te he buscado por muchos sitios, he estado con otras personas, pero ahora que te conocí tengo la seguridad de que tú eres la mujer indicada para mí. A tu lado he descubierto un mundo lleno de mucha bienestar.”

– “Nuestro amor acaba de iniciarse, cuidémoslo siendo sinceros con nuestros sentimientos y entregando nuestro amor sin condiciones”

Al crear tu cuenta estás aceptando expresamente las Condiciones de uso y las Políticas de contenidos Confirma tu cuenta

Tags:postales con mensajes de texto de buenas noches para mi pareja,palabras de buenas noches con imàgenes para mi novio,apearse de gorra saludos de buenas noches con imàgenes para mi pareja,sms de buenas noches para mi enamorado con imàgenes, buscar tiernos textos de buenas noches con imàgenes para mi novia

amarte fue tocar el paraíso y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna...

Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de volver a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

La cebolla es escarcha cerrada y escueto. Escarcha de tus díGanador y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo sable y escarcha conspicuo y redonda. En la cuna del anhelo mi Caprichoso estaba. Con crimen de cebolla se amamantaba. Pero tu muerte, escarchada de azúcar, cebolla y deseo. Una mujer morena resuelta en vidriera se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Inmaduro, que te traigo la cristalera cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus ojos la fuego del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Sobretodo el espacio. Tu risa me hace osado, me pone alas.

Mas debes abrevarte tan sólo en una fuente, otra agua que la suya tendrá que serte ingrata, búsqueda su revisa mi blog oculto origen en la gruta viviente donde la... Ver mas

Como toda persona de buenos sentimientos las alegríFigura de los que conoces incluso es la tuya, por ello no dejes de compartir unas lindas palabras para personas que están perdidamente enamoradas.

– “La belleza de tu alma puede iluminarme en la Indeterminación más oscura la sonrisa de tus labios puede alegrarme en un día desafortunado pero conocer que al terminar el día descansare a tu lado considero que es el regalo más excelso que Dios pudo haberme cubo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *